miércoles, 20 de septiembre de 2023

Vídeo consejos de escritura.

Bienvenidos a mi segunda publicación, en la que os voy a recomendar un vídeo🎬 de una escritora llamada Marta Álvarez, también conocida como Martitara. En este vídeo Marta comparte distintos trucos de escritura y nos da consejos sobre como mejorar escribiendo historias. 

Ella escribió la saga📚 mystical, entre otras, aunque esta es mi favorita de las que ha publicado. 

Espero que os guste el vídeo y que lo disfruteis tanto como yo.


 
 
Cuando acabeis de verlo, comentad. ¿Qué opinais de este vídeo? ¿Os ha gustado? Yo os recomiendo su canal, ya que tienes más vídeos, en especial, de escritura,  muy interesantes👩🕶.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stopmotion

 Hola. Estas últimas semanas, he estado trabajando en un nuevo proyecto para clase. Es un vídeo hecho a partir de muchas fotos. En mi caso, ...